a Todocircuito - Ver post - 2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete-
Ver post
Anterior 15-feb-2012, 01:19  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por axl Ver post
Hola a todos, acabo de llegar de canarias y solo he rodado en maspalomas... un karting largo.
Doy por hecho que he de meterme en lentos...
A parte de esto, me gistaría que me orientasen en que tienen de especial las rodadas de Todocircuito...
Me han dicho que hay mucha gente, y que no se rueda bien... espero que en contrapartida, haya buen ambiente y pueda hacer amigos para proximas...
Hay alguien que me aliente a dar el paso?
gracias
Por partes tiu. Lo primero, aparte de esto, te recomiendo que abras un post de presentacion el el foro correspondiente.

Lo 2º, las rodadas no son organizadas por Todocircuito, sino que se aprovecha el foro como medio para que la gente de aqui acuda a las rodadas y aprovechamos el buen trato que hay con algunos organizadores para acudir todos a la misma.

Lo 3º, en la rodada hay la misma gente que suele haber en una rodada normal, puesto que las plazas las marca el circuito y el organizador, no el foro, lo unico, que el foro copa la mayoria de esas plazas debido a que nos movemos pronto y bien, weno, el merito es de @Mariajo, jejejeje. Asi que te vas a encontrar la misma gente que en la mayoria de las rodadas que esten llenas.

Y 4º: podras rodar mas lento o mas rapido, pero buen ambiente hay seguro, para que te hagas una idea, esta foto es de la rodada en Almeria del año pasado:



Lo del grupo, pues depende, pero si es la 1ª vez que vas a Albacete mejor empiezas en lentos y si eso te cambias a lo largo del dia. Espero haberte ayudado y animado ;-P
Fire_ está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post: