a Todocircuito - Ver post - Asunto solucionado
Discusión: Asunto solucionado
Ver post
Anterior 14-feb-2012, 21:35  
charly46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona675 Ver post
arkaitz, no lo veo logico ya q para mandarmelos tuviste que ir a correos, pero para recojerlos no puesdes..??

en cuanto a revisarlos te mande fotos se ve a leguas uno mas largo q el otro y la inclinacion del doblado q aunque sea poco precisamente es en el anclaje cosa q se transmite en muuuucho al final de recorrido...

en fin q puedes decir q lo mantienes o lo que sea .. pero yo a estas alturas ya me fie bastante como para volverlos a mandar, que entre pitos y flautas solo recupero 30 si los volviese a mandar... eso contando q no hubiese problemas con la recojida oootra vez

se que si hubiesemos quedado en el circuito como tu dices nos hubiesemos evitado estos malos ratos, lo malo es q no ire este año, y no te dije nada mas el ultimo dia ya que llame a correos y la unica solucion que me daban era devolverlos o que fueses y despues del ultimo mensaje tuyo que recibi pues pase del tema y pedi q me los devolvieran..

yo ya puse todo de mi parte aun perdiendo la mitad del dinero..

y lo dicho te pido disculpas si te sienta mal el post pero repito q aki el q se lleva la mala parte soy yo.....

un saludo
no se la parte que te llevas te estoy llamndo yo por telefono y no me coges,
charly46 está desconectado