a Todocircuito - Ver post - Asunto solucionado
Discusión: Asunto solucionado
Ver post
Anterior 14-feb-2012, 20:58  
charly46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

primero he de decir, q estoy alucinando con este post, y de la manera q tiene la gente de dar la vuelta a las cosas y ver una realidad paralela,
llevo corriendo en moto unos años, y como consecuencia comprando y vendiendo piezas segun necesidades, y NUNCA he tenido un problema o incidente con nadie y menos por 50€ q a estas alturas no me sacan de pobre,
voy al grano, le vendi unos semis a un chico los cuales yo estuve utilizando hasta q me regalaron unos nuevos, los semis los compre yo en su dia NUEVOS, por lo q no se si estaran doblados (a simple vista desde luego yo no me di cuenta) y menos cortado 3 cm??????? es una pasada,, pero bueno.....

cuando los recibe me escribe 15 mensajes y yo estoy trabajando, salgo de trabajar y le llamo (asi q no digas q al fin te pones en contacto, como si no quisiera cogerte el telefono), hablo contigo y quedamos en q me los mandas a CASA los veo y te devuelvo el dinero, diciendote q sabiendo q estan mal, nunca los habria vendido,

la siguiente noticia q tengo es q el paquete esta a unos 20km de mi casa en correos horario solo de mañana y le aclaro q yo no puedo ir por la mañana porq trabajo y es imposible acudir, q quedamos en q me lo mandaba a casa, y al final me dices q lo ibas a solucionar para mandarmelos a casa y esa es la ultima noticia q tengo tuya la semana pasada,

mi posicion sigue en pie, mandamelos a casa (q la direccion es correcta, majete) y te hago el ingreso q en eso quedamos,

asi q no hagas historias raras q incluso te ofreci a darmelos en en circuito y te negaste, asi q esta en tu mano chico y no compliques las cosas, q a mi siempre me han llegado los paquetes sin problema, y aqui nadie tiene porque perder, sabes mi telefono y no entiendo porque complicarlo.....
charly46 está desconectado