hola JoSSe_,aqui me tienes para lo que necesites
![Cervezas](https://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gif)
,weno para casi todo
![Gayer](images/smilies/gaydude.gif)
jaja,no dudes en preguntarme nada,que en lo que te pueda ayudar aqui estare,ademas aunque este año casi casi seguro que no correre,la puta crisis
![Cabezazo](https://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/BangHead.gif)
,quiero hacer lo mismo que tu si el dinero me lo permite,que es hacer monteblanco y jerez.
weno al lio,si no as corrido nunca,donde mas opciones y barato te va a salir es en series 600,ya que montan dunlop d211 gp racer y las MOTO2 / SUPERSPORT montan las pata negra,que te digo por experiencia que sale mucho mas caro.
el tema de cuantas gomas montar,como tu bien dices norrmalmente se compra un juego y un trasero.
el formato como tu dices,normalmente es:
entrenos el viernes:tu pagas cuantos entrenos quieres hacer,1-2-3 o 4 que normalmente suelen ser 4 y cuesta cada pase de 30 minutos aprox unos 40€ en jerez y en los demas circuitos 25-30€.
consejo que te doy y siempre eh echo yo,entrenar con gomas usadas el viernes,pero monta el mismo modelo de gomas que se usan en carrera(en este caso los dunlop d211 gp racer-o gp) que sino la puesta apunto de las suspenciones no te valdria,y guarda las gomas nuevas para los cronos-carrera.
normalmente son dos cronos y una o dos carreras,segun lo dictamine la FAM en cada circuito,pero este año creo que son 2 carreras en todos los circuitos.
casi seguro que el dia 24 de marzo valla con un amigo a entrenar a monteblanco,por si te quieres apuntar,es justamente 3 fines antes de la carrera alli.
te dejo mi telf para cualquier cosa que necesites o dudas que tengas.635575749.
pd:espero que tengas suerte y disfrutes de las carreras y a poder ser subas al cajon