a Todocircuito - Ver post - Que neumaticos poner menos Bridgestone...
Ver post
Anterior 14-feb-2012, 08:47  
iraultza77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por arel Ver post
Duda en neumaticos...
Os expongo el caso, con mis Bridgestone BT016 de serie le echo 10.500km. y creo que le quedan 500 o 1000 como mucho. La verdad es que no me han transmitido mucha confianza.

El tema es el siguiente, ayer fui a pedir precios y este es el dilema, lo digo por si alguien los ha probado:

Michelin Pilot Sport: 198,90€
o
Michelin Pilot Power 2CT: 278,8€
o
Pirelli Diablo Strada: 247,98€

El precio incluyen los dos neumaticos y montaje

Gracias por vuestra opinion.
mi susi tambien traia los bt014 y tampoco me gustaron nada....tambien era mi primera moto de gran cilindrada y no tenia experiencia.
el trasero me duro unos 5000km y el delantero se me kedo cuadrado porke casi no tumbaba con unos 7000km.
le puse unos michelin pilot road2 porkr keria ke me durarian mas e ir cogiendo experiencia
me duraron unos 15000km y ya apuraba bien asta llegar al borde del neumatico y luego ya cambie al pilot power 2ct y para mi el mejor ni un susto aki en elnorte ke te pilla lluvia un dia si y otro tambien genial para mi en carretera de lo mejorcito.
ahora tengo puesto continental art attack o algo asi para circuito y carretera y en circuito bien pero en carretera no me da la sensacion del pilot power 2ct
siento la chapa te cuento mi experiencia pero como te dicen por arriba segun para lo ke kieras y depende mucho las sensaciones ke tede el neumatico
iraultza77 está desconectado   Citar y responder