a Todocircuito - Ver post - Pirelli superbike pro
Discusión: Pirelli superbike pro
Ver post
Anterior 14-feb-2012, 07:28  
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Para calle son muy buenos pero en circuito derrapan sobretodo de detras cuando se calientan.
Por eso estoy mirando ruedas de circuito pero tengo la polla hecha un lio.
Que si unos se rompen,que si otros pierden rapido el grip,otros duran poco,...........
Pero esque no hay unos neumaticos "decentes" (o sin pegas)para un ritmo medio?
Imagino que nos pasará a todos sobretodo al principio de empezar a montar gomas.
Es la eterna pregunta.No esta la cosa para estar equivocandote en neumaticos o rompiendo gomas.
Vamos a ver el romper gomas es por tener mal reguladas las suspensiones y en tema de ruedas si pones unas de circuito y vas muy rápido deslizan casi todas, depende la goma que uses y el ritmo que lleves, con unos slicks tipo d211, diablo Superbike etc unas avisan mas que otras y según el tacto que tengas unas te darán mas confianza que otras eso si unas ruedas que agarren mucho no esperes hacerles muchos kilómetros. Prueba varios modelos y usa el que Mas confianza te de.yo te puedo decir que para mi aunque duren poco prefiero pirelli y en agua prefiero los peludos de dunlop y de ahí no cambio, otros te dirán otras ruedas eso depende de ti prueba y usa las que mas feeling te den.
wiso está desconectado   Citar y responder