a Todocircuito - Ver post - me podeis explicar como sale el litro casi a 60€
Ver post
Anterior 13-feb-2012, 21:36  
diegobrujo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegobrujo

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javimoto Ver post
Exacto Deyvid, cada cosa para lo que es. Nunca me he tomado como una crítica el tema del precio, sobretodo porque actualmente no tengo nada que ver con la política comercial de Castrol. Sólo he intentado clarificar las dudas que se reflejaban en el hilo, aprovechando la experiencia que poseo. Durante 23 años he trabajado en Castrol y en los últimos diez he sido el máximo responsable del producto Moto de esa marca en España.
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc)
En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.)
El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc.
Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Vsss

HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro.

http://www.megataller.com/art/castro...uid-1l-5380_40

@javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada
__________________
diegobrujo está desconectado   Citar y responder