a Todocircuito - Ver post - aceites
Discusión: aceites
Ver post
Anterior 23-dic-2009, 14:26  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
wenos dias makina... aver el power 1 es 100% sintetico 10W50 y el gps es una aceite de base sintetica esto significa que tiene algunos aditivos que son de origen mineral por ello no consiguen llegar a la biscosidad 10 en frio y se queda en un 15W50.
hoy dia casi cualkier fabricante fabrica buen aceite pero para mi gusto castrol perdio muchisimo en calidad cuando lo compro la BP... ese año cambiaron el nombre comercial de todos los produstos y pusieron en los embases "nueva formula" pero nueva aveces no significa mejor.

de todas formas con esto de los aceites hay para hacer un libro... a dani 90 le he consiguido patrocinio dela marca de aceites que yo uso aqui en el taller y le van a mandar un aceite que han sacado con tecnologia de moto gp es un 0W20..liquido como el agua del grifo y formulado para perder el minimo de potencia en el motor.
luego tienen un 10W50 para carreras de resistencia o usuarios que no cambien aceite cada carrera.
por ultimo yo lo que estoy echando ahora en el taller es un 10W30 con certificado de homologacin de honda donde certifican que mejora el rendimiento sustituyendo el 10W40.
no olvidemos que el "0" o el "40" es un numero no son grados centigrados ok???
salu2 makina.
Hola de nuevo abellán,según tu cual es el mejor 10-50 calidad precio?

Y otra tu dices que el 10 y 40 por ejemplo no son grados centigrados y no lo acabo de entender...en el manual de mi moto recomienda 10/30 o 10/40 pero luego especifica el rango de temperturas ya que la W como sabes viene de invierno en ingés entonces según el manual el 10-40 seria para temperaturas entre -10 y 40 entonces,aclara por fa.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder