23-dic-2009, 11:37
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pablo47
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.
Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja.
Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena.
Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13.
Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)
Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó
Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil.
Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas.
La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima.
Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo.
Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible.
Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada.
Bueno, comentaba para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje.
Un saludo!
|
Bienvenido pablo