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Originalmente publicado por ABELLAN
wenos dias makina... aver el power 1 es 100% sintetico 10W50 y el gps es una aceite de base sintetica esto significa que tiene algunos aditivos que son de origen mineral por ello no consiguen llegar a la biscosidad 10 en frio y se queda en un 15W50.
hoy dia casi cualkier fabricante fabrica buen aceite pero para mi gusto castrol perdio muchisimo en calidad cuando lo compro la BP... ese año cambiaron el nombre comercial de todos los produstos y pusieron en los embases "nueva formula" pero nueva aveces no significa mejor.
de todas formas con esto de los aceites hay para hacer un libro... a dani 90 le he consiguido patrocinio dela marca de aceites que yo uso aqui en el taller y le van a mandar un aceite que han sacado con tecnologia de moto gp es un 0W20..liquido como el agua del grifo y formulado para perder el minimo de potencia en el motor.
luego tienen un 10W50 para carreras de resistencia o usuarios que no cambien aceite cada carrera.
por ultimo yo lo que estoy echando ahora en el taller es un 10W30 con certificado de homologacin de honda donde certifican que mejora el rendimiento sustituyendo el 10W40.
no olvidemos que el "0" o el "40" es un numero no son grados centigrados ok???
salu2 makina.
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abellam gracias po la informacion

pero q me recomendarias para el uso de calle con entradas esporadicas en circuito? un saludo en vssss