Weno compañeros pues despues de darles weltas a la cabeza y ver de que manera sacaba algunas pelas para estos tiempos que corren,eh decidido que podria alquilar mi moto tanto para tandas como para el que quiera correr algun campeonato aqui en andalucia y asin podernos satisfacer mutuamente.
No sabia donde poner esto,asin que le queria proponer al foro si alomejor para ampliar este gran foro le interesaria mi propuesta,ya que alomejor ahy gente que opina igual que yo y tambien pondria su moto en alquiler.
la propuesta seria esa la de

----abrir un pots de alquiler de motos---

,sino pues nada ya nos direis donde ponerlos.
Pues lo dicho si alguien tiene ganas de rodar en una tanda o correr alguna carrera que me haga la propuesta y ya lo hablamos, todo depende de los dias a alquilar la moto,si es con neumaticos o no etc etc.
problemas por deslazamiento de la moto no hay ya que yo llevaria la moto personalmente al circuito y si me coje de camino tambien os recojeria y sino todo seria hablarlo.
interesados o cualquier duda mi telf es el 635575749.
LA MOTO PROPUESTA PARA EL ALQUILER ES LA ACTUAL CAMPEONA DE ANDALUCIA DE SERIES MIL Y ES UNA SUZUKI GSXR 1000 DEL 2005 LA CUAL TAMBIEN ESTA EN VENTA EN ESTE FORO.

By
brujarr at 2011-05-26