a Todocircuito - Ver post - me podeis explicar como sale el litro casi a 60€
Ver post
Anterior 11-feb-2012, 17:51  
javimoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javimoto

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
8 horas! Mira que yo soy de los que lo cambia cada 2 o 3 rodadas y ya no me llega.

Los beneficios de usar este aceite? Hay alguna comparativa en banco que se pueda ver?

Yo el precio lo veo excesivo. Imagino que para un equipo del CEV no lo será tanto, pero para el que corre un regional se va de madre.
Repito no es un aceite convencional. En principio ni se debía de comercializar en los canales habituales. A tenor de la supresión de 125 e implantación de Moto3, multitud de equipos tanto en España como en otros paises demandaron poder acceder al producto.
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste.
No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp.
Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio.
Vssss
javimoto está desconectado   Citar y responder