a Todocircuito - Ver post - me podeis explicar como sale el litro casi a 60€
Ver post
Anterior 10-feb-2012, 13:33  
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
A ver, a mi me han contado una charla y basicamente eso es lo que me han dicho, que es mucho mejor que el motul 300v. Ahora, personalmente, el 300V me ha desmostrado que es un gran aceite y este acaba de salir al mercado, hasta que no tenga referencias y pruebas concretas de alguien imparcial es imposible decir si el desembolso esta justificado o no.
A nivel usuario, es decir, la mayoria, gente que va a hacer tandas y alguna carrera suelta, creo que cualquier aceite de marca conocida va bien. Para mi es mas importante cambiarlo a menudo junto con el filtro. Prefiero gastar el mismo dinero en varios cambios que en uno solo.
totalmente de acuerdo, desde mi nivel aficionado a la mecanica pienso que es mejor hacer un mantenimiento continuado con un aceite decente a nuestra moto que echar un aceite de 60€ el litro y aguantar las revisiones por el hecho de llevar un aceite muy bueno, el motor seguirá desgastandose con los kilometros y "contaminará" el aceite, por muy bueno que sea...

a parte de que si no soy capaz de notar el minimo aumento de potencia que te pueda dar un filtro de aire de competicion por ejemplo, no creo que note una mejora de rendimiento por cambiar un aceite... eah!!
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder