a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
Ver post
Anterior 10-feb-2012, 12:49  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Suzuki Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual



En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual

Características

La última generación de la Suzuki GSX-R1000, que ha dominado en circuitos de todo el mundo, cuenta ahora con nuevos colores y nuevos elementos de diseño como una nueva instrumentación, horquillas en color negro y una nueva decoración para las llantas.

Su destacado motor, derivado del análisis de diversos elementos y técnicas de MotoGP, permite un nuevo desarrollo de pistones que son ahora un 11% más ligeros, mejorando la aceleración y el rendimiento general. Todo ello, combinado con el uso de unas levas más finas que consiguen reducir el peso en 2,5 gramos por leva. La reducción de masa en las levas ha permitido optimizar el alzado de las mismas. El ratio de compresión también se ha aumentado, de 12.8:1 a 12.9:1.

La reducción de peso en el escape y en el motor ha permitido a los ingenieros un mejor reparto de pesos, mejorando el centro de gravedad. Este cambio ha supuesto una mejora en la manejabilidad y en la estabilidad tanto en aceleración como en la frenada, apartado este último, que ha recibido notables mejoras, con la incorporación de unas pinzas BREMBO de última generación así como unos nuevos
discos de freno más ligeros.

La suspensión viene equipada con una horquilla delantera Showa BPF multirregulable con nuevos tarados, adaptados al nuevo peso de la moto. Se mantiene el amortiguador trasero Showa, con posibilidad de regulación en tres vías, compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle. Todo ello para facilitar a cada usuario una perfecta puesta a punto en cada situación.

Ficha técnica

Motor
Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 74,5 x 57,3 mm
Cilindrada: 999 cc
Encendido: Electrónico CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,9:1
Alimentación: Inyección electrónica
Capacidad Aceite: 3,6 L
Sistema de Lubricación: Cárter Húmedo
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades, toma constante
Relación primera velociad: 1,617 (76 / 47)
Relación última velociad: 2,470 (42 / 17)
Tipo de Chasis: Doble cuna de aluminio
Avance: 23,5 grados / 98 mm (3,9 In.)
Suspensión delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal
Suspensión trasera: Por bieletas, melle helicoidal
Freno delantero: Doble disco
Freno trasero: Disco
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58 W), tubular
Neumático trasero: 190/50ZR17M/C (73 W), tubular
Longitud total: 2045 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Ancho total: 710 mm
Altura desde el suelo: 130 mm
Depósito de gasolina: 17,5 litros
Altura total: 1.130 mm
Altura del asiento: 810 mm

Fotos






__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder