a Todocircuito - Ver post - Vendo perfecta BMW k 1200 R Sport en Asturias
Ver post
Anterior 10-feb-2012, 09:50  
Currocky
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
esta moto me encanta. en su día me la miré con mimo, pero el precio.... ufff.

finalmente compré una R6 ´05 pero sigo teniendo una fz6 s2. a veces veo en mi hombro al diablillo que me dice que a por ella, pero es que cuesta decidirse, la verdad.

con la R6 estoy más que contento y de la fz ni te cuento, por eso todavía la tengo, por qué cuando la miro me da penita venderla.

el año pasado probé la k1300s en castellolí y simplemente flipé. la mejor moto que he probado hasta la fecha y me dejó enamorado en todos los sentidos, desde la posición, el aplomo, el motor (jooooder que bajos), la frenada... en definitiva, una moto cojonuda. otra cosa será el comportamiento en carreterillas reviradas o en ciudad, pero desde luego, peazo de máquina.

suerte con la venta y a ver si se anima el mercado de una vez!!!!!!!

saludos

Pues si compi, la moto es una pasada y de no ser por la p - - - crisis no se vendia, pero asi es la vida.... y respecto a la moto, te digo que va de lujo, autenticamente bien, se muestra mas agil de lo que puede parecer, y en lugares, amplios y rapidos..... mejor sin comentarios.

Respecto a la K1300S, compañeros y amigos de saliditas, tambien, en el circuito del jarama....y como tu... quedaron muy pero que muy sorprendidos , si algo hace bien BMW, son vehiculos a motor, ya sean coches o motos... jeje.

Y respecto a lo de la fazer, la he probado y la han tenido un buen puñado de familiares, y todos super contentos ! la verdad que ese tipo de moto tienen mucha mucha vidilla, y se adapta absolutamente a todo lo que le pidas!

Bueno, gracias por el coment , espero que sigas disfrutando de las yamahaS ! y que nos poddamos ver en algun circuito este... año... anque como la cosa siga así.. jeje

Currocky está desconectado   Citar y responder