a Todocircuito - Ver post - Instrucciones para un puto novato
Ver post
Anterior 21-dic-2009, 19:26  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

ummm la cono GP... habria ke probarla... Pues a ver como nos lo montamos. Joder eske lo de almeria me da ke no voy a poder ke putada coño! pq me apetece muchisimo. en cuanto a los amigos de madrid.... podriamos organizar una quedada! yo tengo aki en madrid un grupito de amigos moteros con un buen royo impresionante...y mira entre todos tiraremos de ellos para circuito pq tan apunto de dar el salto... jejeje asike a ver si kedamos por aki y le damos caña...
al resto, muchas gracias por todo, llevo dos dias en el foro y ya me siento como en casa gracias a vosotros. espero veros pronto, tomarnos unas cañas y aprender de vuestras ruedas. por cierto, me sabriais responder una preguntiya????
La ZX6-R debido a mi pokisimo tiempo, aun no la he transferenciado (esta de baja temporal) aunke la haya comprado en madrid, la puedo transferenciar en Trafico-Sevilla no??? así estos dias de vacas tengo algo ke acer por alli! UN ABRAZO ENORME Y VENGA,! A ORGANIZAR COSAS JUUNTOS ke ya estoy loco por empezar
Javi74 está desconectado   Citar y responder