a Todocircuito - Ver post - Michelin power days 2012
Ver post
Anterior 09-feb-2012, 18:16  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Demonio Michelin power days 2012

El otro día me mandaron un mail los de zk con el nuevo calendario 2012, y salían las fechas de los michelin power days 2012.

El 22 de julio en Motorland y el 12 de octubre en Montmeló....es lo que me apunté porque me cae mas cerca, hay dos mas pero ahora entro y soy incapaz de ver las otras fechas, no se puede acceder....sino recuerdo mal era Jerez y Navarra...

Este año han subido de 20€ a 35€ ... para salir de la crisis jajaja

Esta es la info de la web: http://www.motozk.com/onroad_4.php


MICHELIN POWER DAYS : EL MEJOR AGARRE Y DIVERSIÓN (MICH):

El formato MICH se lanzó en el 2008. Máximo ambiente y perfecta organización por niveles para todos los "Power fans" de MICHELIN. El mejor agarre y prestaciones en los mejores circuitos de ESPAÑA.

ZK y los técnicos en MICHELIN te asesorarán de como conseguir las mejores prestaciones de tus gomas.

Se trata de una RODADA de 4 tandas por grupo INCLUIDA al COMPRAR UN PACK NEUMÁTICOS MICHELIN. Acércate a tu DISTRIBUIDOR más cercano o TALLER habitual, monta LO MEJOR y consigue tu TARJETA CÓDIGO MICHELIN para inscribirte a través de nuestra web!!! Sólo deberás abonar 35 euros en concepto de SEGURO MICHELIN OBLIGAORIO Y OBSEQUIO MICHELIN!!!


Si alguien sabe algo mas que lo aporte, yo personalmente fui el año pasado a Montmeló y fue genial rodar por 20€ ... este año es mas caro pero seguro que repito, a ver que tal hablan las nuevas Michelin Power Cup y a que precio nos las venden...
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder