a Todocircuito - Ver post - [Vendido] HONDA RS 250 R de GP
Discusión: [Vendido] HONDA RS 250 R de GP
Ver post
Anterior 09-feb-2012, 14:14  
Moiselete
Todocircuitero oficial

Moto: Honda RS 250 GP
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Menganito de tal Ver post
A mi no me desagrada la moto pero eso de subidita subidita no me va me acabo de registrar en el foro porque estoy buscando algo de circuito pero con las subiditas esas paso ni de preguntarte por ella

pero que subiditas ni niño muerto? la moto el que sabe y ha visto por aqui esta en venta desde hace 2 años , por que no se vende nada de nada ni esta ni ninguna a no ser que la regales claro, y ese momento paso hace 1 año regalarla ¿por que? por que iba a montar un negocio que de hecho ya tengo montado , y ahora su precio dicho por entendidos para la moto que es , esta muy pero que muy bien ¿que la quiero o no bajar y subir? que de eso hace un año, y solo tienes que mirar las fechas ¿le parece mal a la gente? eso ya si que no es mi problema el que quiera aqui esta vale lo mismo una moto en venta en el año 2004 que 2006? pues no vale mas barata cosa que en estas motos es al reves , pero parece que el deporte nacional es fastidiar la venta a los demas ¿por que ? pues no lo se ¿tal vez por que no tenemos dinero para comprar esta moto y por eso fastidia? pues tampoco lo se , el caso es que desde hace 6 meses na mas que veos contestaciones chorras de si la bajas la subes que si tal que si cual, la cosa es bien sencilla ¿la quieres o te interesa? pregunta como esta o por lo menos dignate a verla antes de juzgar y criticar una venta ..........................................y si a lo mejor estoy rebotao pero es que el temita cansa un poco la verdad , tan dificil es de entender que esto no es una moto de 4 t que tiene su valor y que no se pierde? que no es comparable a un amoto de calle ni por asomo? ...........................al que se sienta ofendido que me perdone pero es que estoy un poco cansado del tema Saludos
Moiselete está desconectado