a Todocircuito - Ver post - En diciembre a jerez..
Ver post
Anterior 20-dic-2009, 21:20  
JCS666
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Tanto como a nadie jeje..Soy el de la R6 amarilla de Leon, siento no haberme despedido como es debido, pero iba contrareloj, el domingo curraba a la 6 de la mañana y porlomenos pude dormir hora y media.Haber si nos vemos en otra, ahora que me estoy aficionando a los circuitos.

Por cierto Braga son 3km http://www.fpak.pt/Circuitos/main.htm, en la recta de meta se coje mas velocidad que en cualquiera de las dos de jerez, por si te animas a probarlo, os pilla algo mas a mano. y los organizadores suelen ser tmsr y kastriracing.Ademas de los de tu tierra creo.

Saludos y muchas gracias por lo del programilla laptimer.Ahh, al final el chico de valladolid puedo acabar la rodada el domingo solucionando lo de la bateria, espero que si.

Lo dicho saludos y a ver si coincidimos otra vez.
Ah! ya se, el que se intereso por el racechrono, pues si me lo comentaste, ni me di cuenta que andabas por el foro.

Y si Julio al final tubo mucha suerte y al lado había un colega de Valladolid que casualmente tenia un cargador de baterías, y se lo dejo Sábado y Domingo.

Gracias a él pudo rodar los dos días, porque su moto no cargaba nada la batería, de no ser por este colega se perdería casi todo el fin de semana.

El circuito de braga es otro de los pendientes, aunque sobre el papel tiene pinta de aburrido pero hasta no rodar en el no se puede decir nada.

JCS666 está desconectado