a Todocircuito - Ver post - Polémica en twitter con Honda HRC, Stoner y Rossi
Ver post
Anterior 07-feb-2012, 18:57  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Rivales de Rossi

Kenny Roberts Jr en 500cc
Max Biaggi, Rossi gana el titulo con una Honda con la que todo el mundo ganaba, Biaggi corre con Yamaha...
Sigue el dominio de Honda, en 2003 ganan todas las carreras menos 1, Alex Barros con 500gp, cuando Barros coje la 4t gana a Rossi,
Tambien compite contra Sete...
Seguimos nombrando rivales, Rossi gana el mundial por delante de Edwars y Melandri.
Hayden coje la Honda y gana a Rossi en el año 2006
Temporada 2007, Stoner con una Ducati, segun Rossi, con la mejor electronica, los mejores neumaticos, etc...le moja la oreja...Stoner, Pedrosa...tercero Rossi...Vaya! parece que empiezan a llegar rivales fuertes.
Temporada 2008, un gran Rossi gana a todos.
Temporada 2009, vuelve a ganar con mucho merito.
Temporada 2010, parece que las cosas no le salen bien, para los Rossistas, Lorenzo no gana el mundial...Rossi lo pierde.
Temporada 2011, Ducati, aquella moto con la que Stoner mojo la oreja a mas de uno, recordar los problemas de salud que le impidieron a Stoner luchar por el campeonato...es ahora la moto del Doctor. Stoner no gana el mundial, es que Rossi tiene una moto que no vale ni para estar en el podium.

Esta claro que es un grande, ha ganado muchas cosas, es de los mejores de la historia, pero cuando vives del pasado es porque el presente no te va muy bien.
cuando rossi dejo la honda con la que todo el mundo ganaba (que por cierto la hizo el desde zero en la nueva era motogp ) y la cogio biaggi, ya la honda dejo de ganar y gano rossi con 1 yamaha que la temporada anterior si no recuerdo mal solo hizo 1 podium creo, stoner ha ganado el mundial por lo mismo que lo ganaba rossi, por que ha tenido la mejor moto, con la diferencia de que stoner ha cogido 1 moto campeona ya echa abase de darse ostias el pobre pedrosa que la lleva preparando 2 o 3 años y rossi tanto la honda como la yamaha las hizo de cero, yo no le kito merito a stoner no por este mundial por que el si que no ha tenido ningun rival que le pudiese plantar cara, mas bien por el que gano con ducati que si lo tubo mas complicao, no se le puede kitar merito a 1 piloto que ha ganao 9 titulos entre todas las categorias (ke eso es otra cosa que la gente no tiene en cuenta, stoner paso sin pena ni gloria por las otras categorias en las que no hizo nada de nada) porke ahora no gana, rossi ya es 1 leyenda del motociclismo kerido en todo el mundo y no le hace falta pasar por este mal trago, pero si lo hace porque todavia confia en que lo puede hacer bien y eso es lo que diferencia a 1 piloto bueno de 1 grande, yo solo digo que mejor se kede la cosa como esta porque imaginaros que rossi da con la tecla de la ducati ya no este año, ponedle que el proximo y le da por ganar entonces va a ver tanta gente y tantos pilotos que se van a hacer tan pequeños y se van a tener que tragar todas las tonterias que se estan diciendo del REY, ademas y para terminar el tochaco yo si quiero ver correr a rossi aunke no gane porque el dia que se retire y no corra esto no va a ser lo mismo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder