a Todocircuito - Ver post - Polémica en twitter con Honda HRC, Stoner y Rossi
Ver post
Anterior 07-feb-2012, 12:35  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Motogp Polémica en twitter con Honda HRC, Stoner y Rossi

Esta mañana se ha montado una buena en Twitter. La cuenta oficial del Repsol Honda publicaba la imagen que veis un poco más abajo, donde se comparaban los últimos cinco años de Stoner y Rossi, acompañada de la siguiente frase: "Las estadísticas lo dicen todo". Lógicamente, los números son favorables al australiano, con 33 victorias (26 de Rossi), 59 podios (58 de Rossi), 34 poles (19 de Rossi) y un porcentaje de carreras ganadas del 33% (25,7% de Rossi).

Las reacciones no se han hecho esperar, en especial la del propio Valentino, que respondía así por twitter: "Ey ey, es muy fácil comparar mis números y los de Stoner desde 2006, cuando yo ya había ganado 5 campeonatos y 53 carreras de MotoGP. Sería más real cmparar mis cinco primeras temporadas con las cinco de Stoner".

El detalle no ha gustado nada a cientos de miles de internautas, que han criticado duramente el gesto de Repsol Honda, hasta el punto de que finalmente han retirado la imagen de su cuenta pidiéndole disculpas a Valentino, diciendo que no era su intención menospreciar las victorias de Rossi, sólo querían establecer una comparación.

Aquí la imagen de la polémica:




¿Qué opináis de la que se ha liado?
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder