a Todocircuito - Ver post - Zarco en cartagena
Discusión: Zarco en cartagena
Ver post
Anterior 07-feb-2012, 00:07  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Bueno, no ha ido mal pero podría haber ido mejor , al principio me he encontrado raro, un pelín "incómodo" y fuera de sitio sobre la moto ( es posible que lleve las estriberas demasiado altas para mi altura así que las bajaré ), luego en la segunda tanda he mejorado un montonazo, le he cogido el punto a la moto y todo parecía presagiar que en las siguientes tandas iba a ir a mejor, pero más tarde me he atrancado y no he terminado de ir cómodo y por tanto más rápido ( dentro de mi margen de seguridad ) que es lo que pretendía , . . ., me he vuelto a comprar un par de parcelitas ( ya lo hice cuando rodé en agosto ) en la frenada de la curva a derechas que sube para luego bajar hacia la palmera ( creo que es la 10 ), la primera ha sido por querer seguir el ritmo de una R1 y en el último momento pensar que yo no era demasiado bueno como para seguirlo y hacer lo que él hacía ( este recto ha sido larguito ya que he parado llegando a los neumáticos, menos mal que mi experiencia como "mountainbiker" me ha servido ) y la segunda por forzar un poco y pensar en el último momento que las gomas aún no estaban a la temperatura adecuada ( este ha sido un recto pequeñito ), en fin, ¡¡ que soy un puto pkt !! , . . ., me está costando un montonazo el cogerle el punto a moverme encima de la moto y descolgarme .
Bueno tiu, poco a poco, acabas de empezar con la RR, hay que ir adaptandose tb. El mes qu viene en Almeria nos ponemos a ello. Por cierto, creo que @sueko compartira habitacion conmigo los 2 dias, tendre que modificar la reserva si eso, a ver que me dice ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder