a Todocircuito - Ver post - Pere Navarro Out...
Discusión: Pere Navarro Out...
Ver post
Anterior 06-feb-2012, 15:33  
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

ADIOSSSS !!! PEREel mayor recaudador de pasta que ha tenido la DGT partiendo de la prEmisa que este Tio tenia que Haber dimitido cuando lo coloquaron a 130kh en una vía de 90 .. Ay ya me empezó a toquar los huevos el lechón.. Que vergüenza!! Claro que la culpa era del chofer. No te jode!! Como cuando me quitaron 2 meses a mi el carnet de conducir y 6 puntos +300€ . por adelantar por la derecha con margen suficiente a una lata todoterreno que IVA ocupando dos carriles .. Tenia que haber dicho que la culpa era de la luna llena hay que reconocer que ha bajado la siniestralidad eso mola pero es lo de siempre por un lado te venden socialmente que des gas en forma de publicidad .. Estilo de vida .. Hasta tal punto que lo ves normal y lo mas cachondo es que te puedes comprar un pepino que pilla 300KH para usarlo en las vías publicas con limites muy inferiores jejé que listos .. enseñar a conducir a la gente DGT no ha pasar por caja//abrir carreteras adaptadas a finales del siglo xx no ha principios de este..o mas oferta en circuitos cerrados. O limitar los vehículos.A NO que eso no da dineroY que conste que me alegro de que allá menos muertes en la carretera pero no todo es machacar y perseguir al motero de cualquier manera .. Por dar mas gas cuando la vía lo permite y no hay nadie a quien puedas poner en riesgo NO HERES NINGUN DELINCUENTE !! Perdonar el tocho aun así me dejo cosas en el tintero VSsssssssss
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder