a Todocircuito - Ver post - Zarco en cartagena
Discusión: Zarco en cartagena
Ver post
Anterior 05-feb-2012, 16:52  
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado Zarco en cartagena

Esta mañana no sabia para dónde tirar y me he ido a ver qué habia en el circuito de cartagena.

Al llegar he visto mas camiones de lo habitual, organiza la rodada Bike Promotion.

Bueno bajo a ver quién hay por ahí conocido, y me encuentro al Pirata y a Julián, en el grupo B, y me pregunto quien esará en el A (rápido).

después me veo al infatigable de Caratagena EL BRIGADA, bueno después de charlar un rato, oigo un pepino q lo flipas, era una moto2, y esque en pista estaban Zarco, Smrz creo q Neukilgner y mas peña super.( super bike, moto2, ssp).

Es increible ver rodar a esta peña, cortan gas y reducen en sitios impensables para la mayoría de los mortales.

Y luego la calidad humana, coincidí con Zarco y le pregunté si podría hacerme una foto con él, sin pegas, uno de los mecánicos nos hizo la foto, majísimos, además alagó mi acento francés .

después el Brigada también quiso hacerse unas fotos con él y sin pegas, un tio cojonudo, espero que este año le vaya todo como se merece, que es todo un campeón,

total que me he vuelto para casa mas contento que unas castañuelas.

__________________
koyo está desconectado   Citar y responder