a Todocircuito - Ver post - Portimao 16 junio 2012
Ver post
Anterior 04-feb-2012, 17:09  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Risa Portimao 16 junio 2012



Muy buenas compañer@s,

Adjunto os hago un corta-pega del tema que teníamos en otro post para que empecemos a ver y a pensar en la organización de una tandita en Portimao. Espero vuestras impresiones y al toro!!

Buenas!!!! he oido Portimao y se me han puesto las orejas de punta!!!!

A ver amigos, os contaré mi experiencia.

El año pasado, Josse_, ivan y yo, rodamos en Portimao con los amigos de WPB y la verdad esque lo pasamos genial. Teníamos asesoramiento y rueda de gente que va muy bien (a mi me dio rueda Fido y gracias a él hice un 2:02 en la primera tanda sin conocer el circuito) se portaron genial a la hora de ayudarnos con las suspensiones. Un trato superamable... Y como colofón, acabamos echando todos juntos una carrera nocturna en el circuito de karts, IMPRESIONANTE... Vaya que recuerdo aquella rodada, sin duda, como la mejor del 2011

Entonces quisiera comentaros, que si hacemos un grupo curioso, Estoy seguro que se portarán bien con nosotros tanto económicamente, como para dotarnos de trasponder (y tener nuestros pikecillos :P) bebidas, barritas energéticas, consejos y buena rueda, agrupación en un mismo box... Yo podría intentar hablar con ellos para que nos doten de todas estas cositas en las medidas de sus posibilidades y que además nos hagan un buen precio. Porque, como en todos los organizadores, a más gente en el grupo, mejor será éste.

Tened en cuenta que WPB y MOTOREXTREMO, son muy amigos y organizan muchas de sus tandas conjuntamente. Como es el caso de PORTIMAO el 16 de Junio.

Señores yo sinceramente voy a rodar ese dia en Portimao SEGURO. y lo voy a hacer con WPB por la amistad que me une, pero la verdad tanto un organizador como otro, me encantan. Son a día de hoy mis preferidos (que pelota :P)

Hagamos un buen grupo y hablemos con ellos a ver qué pueden ofrecernos y disfrutemos todos de esa montaña rusa portuguesa y como no, de una carrerita de karts para quién le quede fuerza en los brazos!!!!

Un saludo y vamos a intentarlo!!
__________________

Editado por Suko en 04-feb-2012 a las 20:35
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Javi74 por este post: