a Todocircuito - Ver post - fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
Ver post
Anterior 02-feb-2012, 08:55  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
jejeje todavia recuerdo cuando estaba alli de comisario en la curva 7 la rapida y veia pasar las motos y pasaba esa suzuki grafiteada y en color purpura y me decia pa mi, a donde va ese paqueton con la moto pinta asi, no te conocia en ese entonces jajajajaja, pero como el cav valla a monteblanco en la curva que este te abro 1 parte por conducta antideportiva, patas y codazos



conducta antideportiva, patas y codazos,eso lo diras por el mismo de siempre,el de la kawa que me hecho por dos veces fuera alli en 2010 Andres Aparicio y otra que me rozo en el brazo y en la rueda de atras y casi nos vamos al suelo.

alli fue donde nos conocimos y no es mala persona pero esque se le va la pinza un poco de vez en cuando y la verdad tendria que ser mas consciente de lo que hace ya que esto es un simple andaluz y el lunes tenemos que ir a currar.
si este año corre espero le cambie el chip y se lo tome de otra manera,porque aunque yo eh tenido suerte y al final despues de tantas carreras con el,todo ah quedado siempre en sustos,espero que si pasa algo en un futuro con otro compañero sea eso-se quede en un susto.
pd:ya me contaras truquillos de ese circuito
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder