a Todocircuito - Ver post - [SORTEO] Una plaza gratis en Albacete el 11 de Marzo con WPB (TERMINADO)
Ver post
Anterior 01-feb-2012, 19:58  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaneda Ver post
Yo estas cosas las haría para foreros que tengan un mínimo de X mensajes en el foro. Porque si se mete a gente que ni se presenta o que se presenta y directamente se apunta a los sorteos de rodadas.
1º Quien me dice que no es un tipo que se a registrado 5 veces para tener 5 numeros y 5 oportunidades mas de ganar.
2º Salen perdiendo la gente que en mayor o menor medida entramos aquí todos los dias y participamos en el foro (en lo que podemos).

Es solo mi opinión el foro lo llevais los moderadores como vosotros veais.
por partes,

1º Quien me dice que no es un tipo que se a registrado 5 veces para tener 5 numeros y 5 oportunidades mas de ganar.

Siempre se comprueba la IP del ganador para ver si coincide con la de algún usuario, además tenemos otro truco (que no diré) para saber si alguien tiene más de una cuenta.

2º Salen perdiendo la gente que en mayor o menor medida entramos aquí todos los dias y participamos en el foro (en lo que podemos).

Hombre es un sorteo y es gratis, de entrada perder no pierde nadie. Os recuerdo que existe también Todocircuito Game, dónde sólo consiguen premios los foreros más activos en el foro, a lo largo del mes de febrero os iremos anunciando nuevos retos
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder