a Todocircuito - Ver post - fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
Ver post
Anterior 01-feb-2012, 13:34  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por jrteam Ver post
Bueno...yo ya estoy pensando cómo soltar el embrague en la salida de la carrera de Monteblanco jejeej. Tengo que ir a entrenar al menos una vez para ver cómo es, pero me dijo Bruja que estaba entre Guadix y Almería. Tengo que ponerme el mono nuevo y domarlo, que está que no quiere cuentas... que si me tira de ahí, que me encoje de allá... .

...hay que ir calentando motores ya , que no te das cuenta y está a la vuelta de la esquina...
Hombre es un poco mas rapido que guadix,pero tanto como casi almeria no,almeria es un circuito rapido y muy tecnico.
Monteblanco aparte de jugueton,es divertido con su pequeño sacacorchos y subida con cambio de razante en curva entre otras,ami me gusta bastante,solo eh rodado alli las dos carreras con sus respectivos entrenos en el 2010,pero espero poder hacer este año alguna tandillia alli y si no ahy ningun imprevisto sera el dia 24 de marzo con SRS,que ademas ati te viene de perlas ya que es justo tres fines de semanas antes de la primera carrera del CAV alli.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10474

lata
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder