a Todocircuito - Ver post - Variar geometrias cbr 600f
Ver post
Anterior 31-ene-2012, 17:00  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreira46 Ver post
Buenas de nuevo, ando pensando en hacer lo de la arandela que comentas aquí, mi cbr no tiene para regular la horquilla, con lo cual le puse un aceite mas denso en la ultima revision y la verdad que mejoro bastante, pero me gustaria darle un poco mas, y me gustaria saber impresiones con esta modificación, por otro lado me podrias decir medidas de la arandela? es decir diametro etc... para no tener que desmontar medir, montar ir a comprarla volver a desmontar... gracias.
Pues lo de la arandela ( en realidad creo recordar que me puso dos o tres cuyo grosor en conjunto no superaría 1 cm ), a mi me lo propuso e hizo el antiguo Jefe de Mecánicos del concesionario oficial Honda por lo que malo del todo no puede ser , si bien la finalidad con la que me lo hizo no fue principalmente para mejorar el comportamiento deportivo, sino porque yo antiguamente solia usar la moto con pasajero para hacer mototurismo ( por eso me compré la F y no una R nuevamente ) y me comentó que la 600 F ya es de por si una moto " plana " y con ese pequeño suplemento iría mejor tanto cuando fuese con mi pareja, como en una conducción deportiva ya que cargaría más peso en el tren delantero . . . ¡¡ y así fue !!, lo primero que noté es que la postura en la moto es más racing al llevar el culo más levantado, quizás también un poco más de agilidad en el tren delantero, . . . y también que al principio es posible que se te carguen un poco las muñecas debido a la nueva posición, pero vamos nada del otro mundo ( lo de cargarse las muñecas ), . . ., entre ponerlas o no ponerlas yo recomiendo si hacerlo, pero por alguien que sepa lo que hace ya que hay que darse una cierta maña para dejarlo todo bien por lo que pude ver mientras el mecánico lo hací, no hay que ser Mcgyver pero si tener conocimientos de lo que se toca, . . ., o por lo menos yo lo veo así.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder