a Todocircuito - Ver post - moto guardada sobre caballete o sobre pata de cabra?
Ver post
Anterior 31-ene-2012, 08:30  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado moto guardada sobre caballete o sobre pata de cabra?

buenas yonkis, ya queda poco para chutarnos jejej

una preguntilla, hasta la 1ª rodada tengo la circuitera guardadita en el chalet de un amigo, pero cuando empiece la temporada me tocará llevármela al garaje comunitario donde guarda el coche mi chica, y de espacio solo tengo entre su guardabarros trasero y el trasero de su vecino, además de estar rodeado de otros vecinos (no está contra la pared vamos). La plaza mide 2 metros de ancho, y el otro día medí desde el caballete delantero hasta el trasero y son 2,50 metros

De ahí mi pregunta, en plena temporada, y rodando más o menos una vez al mes, pasa algo si dejo la moto sin caballetes, o solo con el delantero? la moto lleva unos slicks, se degradarían?

sé que lo suyo es buscarme otra plaza y tal, pero vivo en Madrid centro y creedme, aquí no hay muchas opciones . además que justo encima de la plaza hay una tubería de acero que me va a venir de perlas para pasar la U o la cadena y quedarme tranquilo, que últimamente hay mucho cabrón en madrid Por cierto, me tocará pasarlo por el manillar, ya que la tubería está en el techo, los vecinos van a fllipar jeje

joé qué ladrillaco! un saludo y gracias al que haya llegado hasta aquí, y unas birras al que me responda

GASSSSSSSSSSS

Editado por wile en 31-ene-2012 a las 08:33
wile está desconectado   Citar y responder