a Todocircuito - Ver post - control de traccion para zx10r 2005
Ver post
Anterior 29-ene-2012, 11:49  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!

Me podria interesar, me mandas el privi a mi tambien, igual a otro amigo puede que tambien... podrias montar 2 en una mañana o asi, es pa bajar montar y volver a subir... que estamos un pelin lejos...

El potenciometro queda a la vista o algo, ya sabes pa cuando la aparque en la calle no venga un listo y me joda algo.. que hay mucho envidioso hijo pu... a..

Y se despieza algo en caso de rotura, potenciometro, sensores (que no se si lleva) etc.. etc...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder