a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 28-ene-2012, 10:23  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
ah por cierto,tu trabajas enl el circuito de monteblanco no? el dia 11 de febrero alomejor nos vemos ya que me regalo mi mujer en el 2010 lo de conducir el ferrari o lamborllini con esperienciagp para jerez y anularon la fecha para jerez y ya ves año y pico pa cojer dichoso coche,en fin que viendo que no ponen jerez de nuevo en el calendario y este año pasado me cojio todas las fechas casualmente con las carreras de andaluz,pues aqui estoy todavia sin la esperienciagp de los wevosssss.
@BRUJA pues no creo que esta vez valla trabajando porque todavia no me an dicho na, yo tambien he probao el ferrari en monteblanco y te vas a kedar flipao de lo ke anda 1 bicho de esos,no veas como frena y el paso por curva ke tiene si tienes posibilidad contrata 1 vuelta extra para pasar por recta, si solo tienes 1 vuelta saldras de pit lane y entraras del tiron sin pasar por recta, jaja mira mi video en el ferrari la cara que llevo ya no me acordaba
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado