a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 27-ene-2012, 21:37  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
anda mamona tu lo que te has enterao que voy yo y tas hecho cakita

jajjaq,que te cuen mamoncete,eso me pasa por no enterarme bien de las cosas,yo pensaba que diciendolo por aqui estaba ya en la lista y esque no me entero de na cuando eh vuelto a meterme pannnnnnnn completo el domingo,llamo ayer a brno pa pillar el sabado y pannnnn completo tambien,solo hay sitio el sabado en lentos,asin que ya ves en lista de espera me ah puesto.
ah por cierto,tu trabajas enl el circuito de monteblanco no? el dia 11 de febrero alomejor nos vemos ya que me regalo mi mujer en el 2010 lo de conducir el ferrari o lamborllini con esperienciagp para jerez y anularon la fecha para jerez y ya ves año y pico pa cojer dichoso coche,en fin que viendo que no ponen jerez de nuevo en el calendario y este año pasado me cojio todas las fechas casualmente con las carreras de andaluz,pues aqui estoy todavia sin la esperienciagp de los wevosssss.

weno haber si hay suerte y puedo rodar con todos ustedes y conocer al resto de la peña del foro que ya veo que es muchisima,sino seguramente ruede el 24 de marzo en monteblanco.
un saludo.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado