a Todocircuito - Ver post - 1 gran kedada zona norte 21 abril motorland
Ver post
Anterior 27-ene-2012, 16:28  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
No si eso ya se y lo he hecho, o me lo a echo e lorganizador, lo que pasa que e leido la primera pagina y la ver eso, me e mosqueado un poco, que pasa que si un tio es rapido y tiene una moto de serie no puede estar en Rapidos, pues no lo se, no lo veo, yo e rodao casi siempre en rapidos y la moto esta de serie.




Al leerlo quedaba un poco fuerte la verdad, pero es que eso solo lo decia por ti.. meaplayass........

Tu llevas pegatinass???? en el perolo eseee....



Ya de esos tambien hay muchos, se meten donde no pueden y despues vienen los lios, pero si uno es un poco humilde es mejor empezar abajo y ir pa arriba que empezar a arriba y ir pa abajo....

La ultima rodada un tio con una R1 de circuito total, preparada. patatin patatamm.. llegaba a la curva y pegaba unos frenazos del copon hasta casi pararse.. que paso???.. pues lo que tenia que pasar, en una de esas frenadas venia uno detras y se lo llevo por delante, con la buena suerte para el, que solo se callo el que iva detras.
yo no me las voy a dar de piloto porque asumo que no lo soy, pero si que he visto algunas miles que deberian estar en lentos pero no se si por el tema del que diran no se bajan de nivel...luego llegas tu con tu 600 y te peleas con ellos durante dos vueltas porque le dan al mango en las rectas y en las curvas lo que tu dices...a clavar la moto...pero como eso no lo podemos evitar hay que andar con cuidado y ya esta
kruzky está desconectado   Citar y responder