a Todocircuito - Ver post - Mi nueva circuitera . . .
Ver post
Anterior 26-ene-2012, 13:05  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Enamorado Mi nueva circuitera . . .

Hola a tod@s, resulta que en vista de las limitaciones geométricas de mi CBR 600 F '05 ( comprobadas con el roce del codo del escape y la pata lateral en mi última rodada en Almería ), hace poco me planteé la opción de pillarme una circuitera RR ( le di un poco el follón a @Fire_ ) y el otro dia medio en broma medio en serio un amigo me comentó que un colega suyo vendía una buena máquina en buen estado, le eché un vistazo a la moto y enseguida me enamoré de su estética, aparente buen estado general ( 9500 kms y buen sonido de motor ) y algunas " chuches " de calidad que llevaba y que hacían que la moto estuviese perfectamente preparada para rodar sin necesidad de meterle un duro más ( Arrow completo, estriberas Arata, puño rápido, latiguillos delanteros y traseros Goodridge, muelles delanteros Ohlins, carenado Speed Fiber, Power Commander, . . . ), os dejo unas fotos para ver si os gusta, . . ., a mi , . . ., ya estoy preparando las pegatinas de TodoCircuito para ponérselas .

Aquí os presento a mi nueva CBR 600 RR '06





P.D.- También tengo las piezas originales y abriré un post para venderlas y así sufragar en parte la inversión ( escape, estriberas, carenado original, intermitentes, . . . ), . . ., también venderé las estriberas Gilles que le casqué hace un mes a la CBR 600 F ya que por desgracia no me valen para la CBR 600 RR , el frontal de circuito de la 600 F y alguna cosa más de ambas motos. El Power Commander de la 600 RR posiblemente también lo venda ya que ahora mismo está desmontado.

La CBR 600 F, por supuesto que me la quedaré ya que si bien en circuito muestra algunas limitaciones en carretera es de lo mejorcito que he probado en todos los sentidos.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder