a Todocircuito - Ver post - Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
Ver post
Anterior 25-ene-2012, 21:59  
El Bayeta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Bayeta

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ****MV AGUSTA F4 312****
Posts: 39
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno chicos, siento discrepar un poco, sobre el tema de que las Mv son mas caras en mantenimiento, os dire que he tenido varias motos, Hondas, Yamahas, Suzuki, etc y deciros que el mantenimiento es similar, de lo que decis alguno que dan muchos problemas pues os dire que como otra moto cualquiera, sin embargo os mi unico problema con esa moto despues de 20.000 km fue el caerme en un circuito y como recuerdo tengo 20 clavos en una pierna.
Lo realmente malo si lo podemos llamar asi es que es una moto muy exigente, tanto en la posicion de pilotaje como en el manejo, tanto en circuito como en carretera, pero estamos hablando realmente de una RR de circuito.
Los repuestos no es un problema y taller donde llevarla y la conozcan a fondo tampoco por lo menos en Madrid y tenemos desde fibras de circuito como piezas de carbono, llantas, tubos de escape, estriberas de la marca o gilles por ejemplo, etc, etc y ademas hay muchas paginas donde venden piezas para esta moto, incluido ebay.com.

Asi que como soy poseedor de una Mv me direis que la defiendo a muerte pues si, pero no menos que ninguno que tenga otra marca, hoy por hoy no hay motos malas(menos las chinas, jajajaja) y en eso todos estaremos de acuerdo, pero a cada uno le gustara una u otra o la suya, pero eso no da derecho a nadie a menospreciar una moto y menos cuando ni tan siquiera la ha visto y probado.

Chicos esta es mi opinion y no quiero entrar en debates porque creo que estamos para ayudarnos.

Sobre ti MOTERITO que no sabes que hacer si cambiar o no, pues si te aptece y como eres de Madrid te invito a tomar algo algun dia en la Cruz Verde, no para convencerte de nada ni se me ocurre, pero si para aclararte cualquier duda sobre nuestra bellas motos.

Gracias a todos por aguantarme el tostón.
Vssss.
El Bayeta está desconectado   Citar y responder