a Todocircuito - Ver post - Cartagena-12-12-2009 mieres racing os dá las gracias.............
Ver post
Anterior 17-dic-2009, 05:05  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Calla,calla,me llegué a sentir frustado,no veas como jode verse imposibilatado para resolver un problema así,pero al menos conseguimos que rodarás todo el día.
--No te imaginas como me gustó escuchar la opinión de aquel que estaba por allí y que coincidía exactamente con lo que estabamos hablando desde bastante antes.
--En cuanto tengas solucionado lo del liquido me cuentas.Tienes una moto que es un misil,¡¡¡ufff!!!,si la pones por el sitio,irás muy rápido con ella.
--Salu2
eso es justo lo que pensaba yo ese dia...el dia que tenga todo en su sitio.....

Pues estamos en ello.Me he bajado el manual de taller con las medidas y el sae y dice sae 10.El mecanico dice que si es sae 10 es 10 da igual la marca que sea pero tambien me ha dicho que a el tambien le ocurrió en una carrera de ducatis.
Por lo visto en la pagina de öhlins es posible que con éste haya que echar un poco menos que con los otros aceites o al menos lo recomiendan.De momento vamos a vaciar y verificar cuanto lleva y apartir de ahi....ya te contaré como acaba todo.Un saludo (a los dos,senior y junior).
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder