Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver yo no estaba hablando de los tuyos, como ya se quedo cerrado y explicado en aquel post y para evitar malos entendidos borramos todos los comentarios PORWUE no era el tuyo y era absurdo echarte tierra encima cuando no tenias nada que ver con mi experiencia, pero si pongo y pongo y vuelvo a pone un 80% se porque es un 80% YO NO ESTOY HABLANDO DE los tuyos ni de TI ASÍ QUE NO SE A AUE ME SACAS A MI A RELUCIR EN UN COMENTARIO QUE NO VA CONTIGO ni con lo que tu vendas
 General Lázaro Cárdenas 3, zona dos extendida, Santiago de Querétaro, QRO, México
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Si no estás hablando de los míos especifica "los laptimers que vende XXX en el foro que son los que yo he probado tienen una fiabilidad del XX%", pero no pongas
Cita:
Tienes unos de muro a pilas, que son muy pequeños con un display de 30x50mm que los vende gente del foro por unos 55€ fiabilidad 80%
|
porque ahí estoy incluido yo, ya que los vendo en el foro a ese precio, y das a entender que son los mismos o que todos los que venden en el foro a ese precio tienen esa fiabilidad según tus pruebas.
Por cierto no se que te he puesto para que me contestes así, solo estaba poniendo una aclaración de algo que has puesto y como digo puede dar lugar a error y me afecta. Así que no hace falta gritar ni poner en mayusculas nada.