a Todocircuito - Ver post - Que seguro o licencia usais en circuito???
Ver post
Anterior 24-ene-2012, 15:41  
KRIEGER
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 73
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pajarin69 Ver post
Buenas a todos,

He leido en el hilo que con Caser no te limitan tiempo de atención/tratamiento.

Yo me caí en julio del año pasado en Alcarras (seguro Caser para esa rodada y en teorçia ponía asistencia sanitaria ilimitada). Eso si, parece que hay letra pequeña. Los tramitadores me han avisado por teléfono que no se hacen responsables de la asistencia sanitaria más allá de un año tras el accidente. De momento estoy a ver si consigo el condicionante de la póliza (aún no lo he conseguido)..y a ver si realmente es así.

No se como serán el resto de seguros, pero esto me parece una vergüenza.

En mi caso me rompí la tibia por 3 sitios, y mi me tienen que volver a operar, y aunque el fisio me comenta que es mejor que lo deje unos18 meses sin tocar, voy a tener que adelantarlo para que me cubran. Y que pasa si después no quedo bien? me pago yo el resto de intervenciones? me atienden en la seguridad social?

Ya siento la chapa, pero es un tema que últimamente me tiene un poco quemado, y creo que es bueno conocer las experiencias de otros con los seguros

V'sss
Joder vaya putada, por eso yo este año antes de contratar rodadas estoy mirando un seguro que nos cubra en condiciones y que los circuitos/organizadores lo acepten, Que por lo que veo es lo más complicado aquí en Cataluña.

Espero que tengas un buena recuperación @pajarin
KRIEGER está desconectado   Citar y responder