a Todocircuito - Ver post - Curso de conducción MAC Cartagena - 21 enero 2012
Ver post
Anterior 23-ene-2012, 22:36  
Crivi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crivi

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 307
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
Ducati Curso de conducción MAC Cartagena - 21 enero 2012

Todo empieza el día anterior, cuando preparo mi mochila, me calzo el mono, me voy a poner las botas… mierda rompo la cremallera de la bota, cinta aislante y botas por dentro del mono, arreglado… seguimos, salgo a las 15h de Alicante y llego a las 16h a Cartagena, buen ritmo.

Para el que le interesa, fui al hotel Manolo 30 euros la noche y bastante cómodo. Por la tarde de birras y a dormir pronto que hay que descansar.


Bajo a desayunar a la cafetería del hotel y veo a más gente que va para el curso, charlamos y salimos juntos para allá, el circuito está donde cristo perdió la zapatilla, joder… casi llegamos.

Empezamos, brieffing, reparto de petos (esta vez en nivel naranja, un poco más avanzado que la última vez) y a pista!
Primera curva a derechas, otra más a derechas, muy lenta, luego una curva doble a izquieras y derechas y una muy rápida a derechas, joder y tan rápida, no sabía que luego había que doblar tanto a la derecha otra vez (la berenjena), total que freno demasiado, bloqueo de atrás y susto… en la primera vuelta. Seguimos, curvas pa un lao, pa otro, joder que mareo, y acabamos de empezar, esto no es como Albacete, aquí hay muchas más curvas y mucho más cerradas!

Vuelta 2: todo igual, pero esta vez llego a la curva rápida y ahora ya ni freno… recto, a la puta grava, vaya susto! Pensé que me caía, me cogí fuerte a la moto –que se movía para todos los sitios- no toqué ningún freno y pude evitar la caída, vaya un mal rato jaja, a todo esto el cabrón del comisario estaba jugando con el móvil y ni se entera de que me he salido… Vuelvo a pista y termino solo lo que queda de tanda, me voy tranquilizando.
Durante las otras 2 tandas de la mañana no me encuentro cómodo, veo que voy forzando y no encuentro la trazada del circuito a pesar de ir detrás del monitor. Después de la comida la cosa cambia, cojo más confianza, empiezo a divertirme y salen mejor las cosas, toco con la estribera de la moto y me toca también la bota con el suelo, culpa mía, si sacara más el culo del asiento no hubiera tocado, pero bueno, poco a poco.

Termina el día y salgo bastante contento, con ganas de más porque las últimas tandas es donde más aprietas. Pero bueno… sé que repetiré.
Sinceramente me lo pasé mejor en Albacete, me resultó más fácil, me gusto mas el monitor que me tocó, mucho más personalizado y me salieron las cosas mejor, perooo no todos los días es fiesta.

Balance total del curso un 7,5. Puede ser que en marzo o abril vuelva a Almería, y sino seguro que en mayo vuelvo a Albacete.

Aquí os dejo unas fotillos que he puesto en el Facebook, pondré más cuando las vaya teniendo.

Un abrazo!!




http://www.facebook.com/media/set/?s...1&l=5dfd834f38

Editado por Crivi en 23-ene-2012 a las 22:38
Crivi está desconectado   Citar y responder