a Todocircuito - Ver post - Rotura carter en husqvarna 510
Ver post
Anterior 21-ene-2012, 08:41  
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zone Ver post
Gracias por la aclaración socio...

Ya ando mirando por internet algo de 2ª para "elmon", el Lunes sin falta llamaremos a todos los desguaces q se tercien tb...


Y siq tiene un contrato compra-Venta, donde se detalla el punto de vicios ocultos... peero ya se sabe, donde dije digo, digo diego...,

Crees q este tipo de avería, fallo viene de atras ..?? o es mala suerte o algo casual???
Si abrir es difícil saberlo pero, así a bote pronto, lo mas seguro es que se jodiera un cojinete el eje equilibrador. Al trabajar dicho eje desalineado saliera de punto y tocara con el cigueñal rompiendo el piñon y empujándolo hacia afuera.
Hay que mirar si el cigueñal esta en buen estado y no este torcido por el impacto.Si hacéis números lo mejor es uno de ocasión porque entre los cárteres, eje,cojinete y mano de obra se va un pico. Y como siempre en estas cosas, siempre sale algo mas........por experiencia. Yo jodi una tapeta de biela en Montmeló, paré al escuchar un ruidito de nada porque me dió mala espina y al final tuve que cambiar cigueñal,las dos bielas, cojinetes de cigueñal, una pasta.

Lo de si es habitual pues no tengo ni idea, no soy mecánico de motos y no tengo referencias.

Suerte con la búsqueda.
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder