Cita:
Originalmente publicado por zone
Gracias por la aclaración socio...
Ya ando mirando por internet algo de 2ª para "elmon", el Lunes sin falta llamaremos a todos los desguaces q se tercien tb...
Y siq tiene un contrato compra-Venta, donde se detalla el punto de vicios ocultos... peero ya se sabe, donde dije digo, digo diego...  ,
Crees q este tipo de avería, fallo viene de atras ..?? o es mala suerte o algo casual???
|
Si abrir es difícil saberlo pero, así a bote pronto, lo mas seguro es que se jodiera un cojinete el eje equilibrador. Al trabajar dicho eje desalineado saliera de punto y tocara con el cigueñal rompiendo el piñon y empujándolo hacia afuera.
Hay que mirar si el cigueñal esta en buen estado y no este torcido por el impacto.Si hacéis números lo mejor es uno de ocasión porque entre los cárteres, eje,cojinete y mano de obra se va un pico. Y como siempre en estas cosas, siempre sale algo mas...

.....por experiencia. Yo jodi una tapeta de biela en Montmeló, paré al escuchar un ruidito de nada porque me dió mala espina y al final tuve que cambiar cigueñal,las dos bielas, cojinetes de cigueñal, una pasta.
Lo de si es habitual pues no tengo ni idea, no soy mecánico de motos y no tengo referencias.
Suerte con la búsqueda.