a Todocircuito - Ver post - Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
Ver post
Anterior 20-ene-2012, 14:10  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha Bufff cuanta ayuda !!!! Gracias A todos

En primer lugar agradeceros la ayuda de vuestros comentarios, sean buenos o malos, me sirvan o no, respondan a lo que pregunte o no lo haga, muchas gracias.

En segundo lugar, la moto la usaria mas para rutear que para entrar en circuito, esto ultima quiza lo hiciera un par de veces al año, tema economico. Y el cambio seria a pelo, una por otra, si tengo que poner dinero no la cambio.
Mi moto lleva, linea entera Mivv,estriberas retrasadas,intermitentes led delanteros y traseros, portamatriculas,cambio automatico,amortiguador trasero regulable, amortiguador de direccion, bomba de freno AC, latiguillos metalicos delante y detras.
La MvAgusta; LATIGUILLOS DE FRENO METALICOS, CUPULA DOBLE BURBUJA SECDEM, HORQUILLAS MARZOCCHI, AMORTIGUADOR DE DIRECCION HLINS, SILENCIOSOS ORIGINALES ARROW

Calculando lo que lleva una y otra, a nivel de dinero gana por unos 200 euros la yamaha, la MvAgusta lleva menos cosas, pero mas caras. La suspension que lleva es la leche de cara.

Tengo que mirar el tema de repuestos de la MvAgusta, y lo caro que podrian llegar a ser. Sobretodo los elementos de desgaste.
Es lo que me comentaba un forero anteriormente, corazon. Y ademas ganas de cambiar y probar otra cosa, pero claro...tampoco quiero equivocarme... esta jodia la cosa

Saludossssss y V`ssss
Dasil está desconectado   Citar y responder