a Todocircuito - Ver post - Grupo De Compra Fibras de circuito
Ver post
Anterior 20-ene-2012, 12:51  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawaman Ver post
El precio final lo teneis en la primera pagina de este post puesto con toda la explicacion de los carenados.

Si lo que quereis hacer es tener el carenado una vez cerrado el grupo y hecho el ingreso lo que tienes que hacer es apuntarte al grupo, porque asi nosotros tendremos los carenados listos y almacenados para poder servir al dia siguiente, si os apuntais y os borrais y luego os volveis a apuntar no podemos hacer una lista exacta de lo que tenemos que preparar y luego os enfadareis porque no tenemos el modelo en stock o tarda dos semanas en servirse. Apuntandose es la forma mas rapida de poder servir el pedido de forma mas rapida, ya que de la gran mayoria tenemos en stock, pero tambien salen muchos carenados al dia y se agotan. Es mejor que te quedes apuntado y si luego no te interesa te borres.
Yo y mi compi estabamos apuntados, (y estamos todavia) pero en la 1 pagina pone el precio si se llega a 10 unidades y no se si se a llegado a esos 10 o no, por eso pregunto lo del precio.

Yo ya e puesto en un post anterior que Jokin y yo queremos la gama superior.

Empezamos en Marzo a rodar y queremos pintar las fibras y alguna cosa mas y entre una cosa y otra se va el tiempo, de ahi mi pregunta por el tiempo de entrega, no quiero yo andar corriendo si se puede evitar. Las cosas hablando se aclaran y asi no hay problemas despues.
Portu está desconectado   Citar y responder