Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues yo y mi amigo Jokin hasta no saber el precio final y el plazo de entrega no confirmamos, o sea que ponernos en (por decidir) ya que si por un casual tendriamos que esperar un par de semanas se me puede ir de tiempo...
|
El precio final lo teneis en la primera pagina de este post puesto con toda la explicacion de los carenados.
Si lo que quereis hacer es tener el carenado una vez cerrado el grupo y hecho el ingreso lo que tienes que hacer es apuntarte al grupo, porque asi nosotros tendremos los carenados listos y almacenados para poder servir al dia siguiente, si os apuntais y os borrais y luego os volveis a apuntar no podemos hacer una lista exacta de lo que tenemos que preparar y luego os enfadareis porque no tenemos el modelo en stock o tarda dos semanas en servirse. Apuntandose es la forma mas rapida de poder servir el pedido de forma mas rapida, ya que de la gran mayoria tenemos en stock, pero tambien salen muchos carenados al dia y se agotan. Es mejor que te quedes apuntado y si luego no te interesa te borres.