a Todocircuito - Ver post - Empezar a preparar cbr 600 rr 06 a circuito
Ver post
Anterior 19-ene-2012, 09:28  
Saki47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Saki47

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR 06
Posts: 18
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por superbarri Ver post
Buenas mi intencion es empezar este año a hacer algunas tandas, queria preparar lo basico de la moto, carenados, ruedas, y frenos. El carenado estoy mirando algo de segunda mano haber si me sale algo por hay. La duda que tengo es si hay alguna manera de alojar la bateria sin poner la tapa original. Ruedas de aqui a marzo ya comprare algo que merezca la pena ya que llevo unas qualifier 2 nuevecitas y me da pena destrozarlas. Frenos queria poner unos latiguillos metalicos delante y detras y pastillas nuevas. Si me llega el presupuesto poner un indicador de marcha. Otra cuestion que tengo es si pongo un piñon con un diente menos tengo que cambiar todo el kit de transmision. Que aceite aconsejais dentro de 10w40 ahora llevo un motul 5100 que le toca cambio antes de usarla.Estoy un poco pez haber si me podeis aconsejar un poco. Que aceite aconsejais dentro de 10w40 ahora llevo un motul 5100 que le toca cambio antes de usarla.

Perdonar por el ladrillo. Un saludo.
Wenas!!!

Yo tengo la misma, y te recomiendo que si vas a entrar en circuito, le metas un 10W50 pq te cuidará mejor el motor en altas. Indicador de marchas va bien como referencia, pero tienes que saber reducir, sino tampoco te servirá de mucho. Piñon ok, y no es necesario cambiar todo el kit.

El latiguillo de freno de atras, a no ser que vayas bien de pasta es lo primero a omitir, ya que no vas a notar la diferencia.

Posdata: unas estriberas retrasadas y con cambio invertido te ayudarán mucho en la conduccion y descuelgues!

V'sss y GASSSSS!!!!
__________________
Para la recta los pistones y pa las curvas los COJONES!!
Todo para ti y para tu moto en www.bikeside.es
nueva tienda on-line www.bikeside-moto.com
Saki47 está desconectado   Citar y responder