a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 18-ene-2012, 22:57  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas . Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.

Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª.

Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo

Circuito de Tabernas - YouTube

Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 .

PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03
Bonito culo!!! Quiero dormir esta noche así que no puedo decirte todo lo que debería escribir... Pero...buscame por los boxes el domingo y ya lo arreglaremos, ok? Gran parte del circuito es en tercera así que eso no te preocupe... No llevas la trazada por el sitio ni en la recta jajajaja... No pasa chico en serio, ya veras como yendo por el sitio no se te atraganta y dejando la correr un poco caen segundos... Entras demasiado pronto, no llevas la trazada y muy lento como resumen... Pero en un par de vueltas cogerás la idea y lo agradecerás ya veras...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado