a Todocircuito - Ver post - calentadores, imprescindibles con slicks?
Ver post
Anterior 18-ene-2012, 17:39  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Aprovecha que tienes un grupo de compra ahora mismo a buen precio:

Uno de los mejores post que te han explicado es el de @Diablo, y las recomendaciones y/o sugerencias de ruedas referente a si son rayados o en slick como te indica @victorcordoba.

ten en cuenta que los neumáticos de circuito son para eso para circuito, y necesitan trabajar a temperaturas diferentes que los de calle para dar sus óptimas propiedades... también vamos a pensar que si tu ritmo es tal como indicas a lo mejor no las calientas las suficiente, y quizá te sobre ruedas por otro lado y deberías también considerarlo... por tanto, a mi juicio, el calentador te dará ese aporte extra de confianza nada más salir y sino tener la temperatura óptima de trabajo del neumático, al menos acercarse bastante... también piensa cómo está la pista ahora en invierno... etc...

Como bien te han apuntado tienes que mirar la presión después de la primera tanda, y regularla según cómo tu puedas llegar a calentar los neumáticos... en fin... QUE TE LOS COMPRES!!!!!!!!!!!!! Y LO AGRADECERAS... O PERDERÁS MUCHAS VUELTAS INTENTANDO CALENTAR Y DESTROZARÁS LAS GOMAS INTENTANDO CALENTARLAS...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder