a Todocircuito - Ver post - Ojo, mucho cuidado.
Discusión: Ojo, mucho cuidado.
Ver post
Anterior 18-ene-2012, 08:10  
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

A mi me paso algo parecido, pero yo era el comprador.
Un freelander nuevisimo por unos 4 o 5mil euros mas barato del precio de mercado.
Desde que me envió el primer mail se veía venir que era un timo, pero estuve jugando unos dias con ellos a ver por donde me salian. El corero iba firmado por DIANA MARTINS. solo poniendo en google ese nombre ya me llevo a un foro en frances en el que a alguien tambien le habian intentado timar.

Tras insistirle varias veces en que queria ver el coche (ellos me decian que estaba en españa, y que lo tenia una agencia autorizada) este fue su ultimo correo:

Como le dije, ya firme un contrato con la compañía de transporte y uno de sus agentes, vendrá a mí representar a España en esta transacción. El agente tiene un poder de abogado para representarme como el vendedor. Con el coche, usted recibirá todos los documentos jurídicos.
Permítame que le explique cómo funciona:
El acuerdo será cerrado a través de los servicios de terceras partes de la compañía de transporte (que protege ambos 100%). Usted hará un depósito a la compañía y ella va a guardar y asegurar el dinero para usted. Después de el pago se hace, el agente vendrá en España para reunirse o para enviar el coche a su domicilio (se puede elegir el lugar de encontrarse con el agente: en mi garaje o recibir el coche a su dirección).
Usted tiene que hacer un depósito de € 9.000 a la compañía de transporte y ellos van a guardar el dinero hasta que usted va a recibir e inspeccionar el coche. Usted tendrá 5 días período de inspección. Si el coche no es como en las fotos o tiene algún daño oculto la compañía de transporte le dará un reembolso completo. Si decide mantenerla, tendrá que pagar el dinero restante. De esta manera, usted podrá inspeccionar el vehículo antes de comprometerse a comprarlo.
Si estás de acuerdo y desea comenzar la transacción, necesito su nombre, dirección y número de teléfono para completar el contrato de venta y para transmitirlos a la compañía de transporte. Ellos se comunicarán con usted con el seguro internacional para la transacción.

Recibe un cordial saludo,


Y mi ultma respuesta....

Hola otra vez, he pensado que mejor me haceis vosotros el ingreso de 9000 euros, y luego, cuando vea el coche, si aun sigo interesado os los devuelvo + el precio del vehiculo, en caso contrario me quedo los 9000 euros por el tiempo que me habeis hecho perder. ¿que os parece?

Y nunca mas se supo....
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder