Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Ten en cuenta antes del cambio:
Circuitos en los que ruedas,no es lo mismo Albacete que Alcañiz.
Que la 1000 es mas cara de mantener tanto en calle como circuito (Ruedas, Frenos)
Que la conduccion de la 1000 es mas critica, es mas facil salir por orejas.
Por calle si es mas facil ir con la mil, pq vas en una marcha larga y siempre empuja.
Yo cambiaria cuando ya vayas rapidisimo con la 600 o pq te haga ilusion tener una mil. Aunque de hecho es casi mas razonable que te pilles una 750, tienes la chicha de mas que a veces se quiere en la 600, pero sin pesar ni ser tan critica como la 1000.
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+100 las clavao, yo cambie mi 600 porque se me kedaba a ratos corta despues de rodar bastante con ella y no me kise meter en 1 mil porque no iva a poder con ella, porque aparte de lo que ya as puesto tambien creo que hay que tener 1 buena condicion fisica pa meterte con la mil en la pista (si vas a pasearte no) y pille la 750 que me aporta esos bajos que no tenia la 600 pero es como si la siguiera llevando por el tema peso